Ingreso de Usuario



El curso de clientes ilimitados está diseñado para guiarte en el proceso de creación de tu landing page o página web sin ningún tipo de experiencia computacional. Luego de la creación de tu web, esta plataforma te ayudará a crear tu campaña de Google Ads guiado por un especialista Google Partner que te guiará paso a paso para optimizar esta campaña de Google para cualquier tipo de servicio que se busca a través de la internet.
Si tu idea de negocio es un servicio y no un producto o ecommerce y a su vez es buscada a través de la internet y de Google esta plataforma es para ti. No necesitas ningun tipo de experiencia en marketing digital ni conocimiento avanzado en computadores para llevar a cabo este curso debido a que es paso a paso y ninguno de estos pasos te puede llevar a error.
Si estás aquí porque quieres promover tu servicio y aparecer en el internet de una manera que genere cada vez más clientes para tu negocio y que podrás invertir constantemente en ti mismo entonces esta plataforma es para ti pues todos los pasos para la creación y optimización de la presencia digital de tu servicio están siendo guiados por un especialista del marketing digital y Google Partner. Espero que sea de interés este curso para ti y puede ser tu llegada hacia un proceso de independización en la que dependerá solamente de tu propio trabajo y esfuerzo administrando tu tiempo cómo te acomode. Muchas gracias por darnos la oportunidad de ayudarte a optimizar la estrategia de marketing digital de tu negocio. Nos vemos al otro lado.